martes, 28 de marzo de 2017

Datos curiosos de Maluma

1. ¿Por qué Maluma?

Maluma posando sexy
Su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, pero decidió que Maluma sería su nombre artístico, pero ¿de dónde nació este nombre? Pues bien, él es un chico que ama a su familia así que decidió homenajearlos formando su nombre artístico con las principales letras de los nombres de su mamá, su papá y su hermana: Marlli, Luis y Manuela.

2. Un sueño que comenzó desde pequeño

Maluma en el escenario
Cuando Maluma era apenas un pequeño de cuatro años, jugaba a ser cantante. Tomaba las botellas de los productos de belleza de su madre e imaginaba que eran micrófonos, mientras coreaba las canciones de Héctor Lavoe, uno de sus cantantes favoritos.

3. Un gran amante de los animales

Maluma besando un león
Maluma es fiel amante de los animales, un punto más a su favor. Aunque en general ama cualquier especie, los perros son sus favoritos.

4. Su vida escolar

Maluma recargado en un carro
Cuando era estudiante, Maluma componía canciones de rap y tomaba clases de baile. Era un chico muy malo para las matemáticas y la química, como la mayoría de nosotras, pero era buenísimo en español e historia.

5. Desde pequeño se ha esforzado

Maluma con lentes
Maluma conoció el trabajo duro y el esfuerzo desde que era pequeño. Cuando estaba en la escuela vendía sándwiches durante el recreo para así poder ayudar a sus padres con los gastos de la casa.

6. Una oportunidad irrepetible

Maluma tocando la guitarra
Después de un concurso de canto en el colegio, en dónde interpreto una canción de Andrés Cepeda, su gran oportunidad llegó. Uno de sus tíos le regalo la oportunidad de grabar un tema en un estudio profesional.

7. Romántico empedernido

Maluma sonriendo
Cuando era pequeño era tan romántico que se dedico a vender cartas de amor a sus amigos para que ellos pudieran conquistar a las niñas que les gustaban. También escribía cartas de perdón y de reconciliación y las vendía a sus conocidos para cuando estos tenían problemas con sus parejas.

8. Sus dos grandes pasiones

Maluma posando frente a su disco
Maluma fue un apasionado del fútbol, lamentablemente luego de grabar sus primeras canciones tuvo que elegir entre el fútbol o la música. Durante años había practicado este deporte, pero decidió dejarlo y sólo recordarlo como una bonita experiencia y así dedicarse de lleno a lo que mas quería: la música.

9. Perfeccionista y perezoso por naturaleza

Maluma acostado en la cama
No lo tomes a mal, no es que a él no le guste trabajar, pero ama descansar. Una de las cosas que más le frustran es dormir poco y no tener un pequeño momento para tomar un descanso. Para él es agotador que las cosas no salgan como lo planeó porque es un perfeccionista nato.

10. La comida su debilidad

Maluma comiendo postre
Él se considera un amante de la comida ama el sushi y la comida oriental; pero ama mucho más la comida que su mamá le prepara. Le encanta el arroz con huevo y plátano maduro. Pero lo que más le gusta y añora son los frijoles de su abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario